viernes, 10 de mayo de 2013




Capitulo 3

En el centro comercial

Tu: que te vas a comprar Any?
Any: No lo se quiero Zapatillas
Tu: pero cuales?
Any: no se podemos pasar a ver cuale te parece?
Tu: bueno
Caminaron hasta que llegaron a una tienda de zapatillas y tacones
Tu: quieres zapatillas o tacones?
Any: tacones!
Tu: me compras unos ami?
Any: cuales quieres?
Tu: esos(apuntaste unos tacones rojos muy lindos)
Eran Asi………………………….






Any: Esos?

Tu: si...Son muy lindos 

Any: Bueno 

Tu: y cuales quieres tu Any?

Any: Esos( Apunto unos tacones negros)

Tu: que opacos 

Any: no importa son lindos 

Eran Asi............................










Pagamos los tacones y salimos de la tienda...



Entramos en una tienda de ropa y vi una polera que me gustaba mucho y era asi..........








Y vi una falda que combinaba mucho con la blusa o polera, la falda era muy linda era asi...........







Las saque de su lugas y le dije a Any que si me las podia probar en los probadores y me dijo que si, que ella iria a buscar ropa pa ella y que la llamara por el celular.

En los probadores:



Abri uno y entre.

Me las Puse y me quedaban bien pero no me gustaba usar faldas, si usaba para fistas, vestido pero no falda pero me quedaba bien y me gustaba asi que le diria a Any que si  me la compraba


Sali del probador y vi a Any


Donde Any:



Tu: Hey Any me compas estas cosas
Any: Pero tu tienes dinero?
Tu:No se me quedo en casa
Any: Bueno!



Any no se habia comprado nada.

Pagamos las cosas que me habia comprado y nos fuimos......





No hay comentarios:

Publicar un comentario